Elon Musk es un emprendedor visionario que ha realizado contribuciones significativas a una variedad de industrias, incluida la logística. Su compañía Tesla, es conocida por sus innovadores vehículos eléctricos, pero también está desarrollando nuevas tecnologías que tienen el potencial de revolucionar nuestra forma de pensar sobre la logística.
Una de las formas más significativas en que está cambiando la logística es mediante el uso de automóviles autónomos que tienen el potencial de reducir significativamente el costo del transporte, ya que no requerirán conductores humanos.
Te puede interesar: Tesla en Monterrey: un nuevo capítulo en la fabricación y logística automotriz
También está desarrollando drones que funcionan con baterías que podrían usarse para la entrega de última milla, estos podrían usarse para entregar productos de manera rápida y eficiente a los clientes en áreas urbanas.
En tal sentido Tesla también está desarrollando camiones autónomos que tienen el potencial de reducir el número de accidentes y la congestión del tráfico en las carreteras y podrían ayudar a mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones.