Crece polo tecnológico en Santa Catarina

Vertiv creará su centro de operaciones más grande y sofisticado en América Latina, dentro del polo tecnológico de Santa Catarina.

 |   julio 22, 2022
Crece polo tecnológico en Santa Catarina

...

Vertiv creará su centro de operaciones más grande y sofisticado en América Latina, dentro del parque de Santa Catarina.

  • En un comunicado, la empresa de capital estadounidense dedicada a la fabricación de tecnología de almacenamiento de datos destacó su llegada al polo tecnológico de FINSA Santa Catarina.
  • Con la adhesión de esa compañía suman 4 mil 200 empresas de capital extranjero que han decidido escoger a Nuevo León para realizar sus proyectos.

Características del polo tecnológico de Santa Catarina

FINSA, empresa de origen regiomontano líder en el desarrollo de parques industriales, tiene más de 3.1 millones de metros cuadrados bajo arrendamiento y administración.

Te puede interesar:
Parques industriales en México: ¿en dónde se encuentran?

Además, ha construido más de 11.8 millones de metros cuadrados de áreas industriales distribuidas en 24 parques a nivel nacional y más de 70, junto con los de territorio estadounidense.

Vertiv, desarrollador de almacenamiento de datos para TICs, ciberseguridad e inteligencia artificial, convierte a uno de los principales parques industriales de Nuevo León, en su centro de operaciones a nivel Latinoamérica.

Por si te lo perdiste:
Electromovilidad, opción para que el sector logístico ayude al cuidado del medio ambiente

La nueva planta desarrollará data warehouse para tecnologías de la información.

También producirá tecnología para ciberseguridad, electromovilidad e inteligencia artificial y se convertirá en el principal centro de operaciones de la firma en Latinoamérica.

**Imagen cortesía de FINSA

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar