La startup de logística integral para e-commerce clicOH fortalece su operación en el país con la apertura de dos almacenes.
Uno se encuentra en el Estado de México y cuenta con mil 600 metros cuadrados, mientras que el otro se ubica en Tlaquepaque, Jalisco (700 metros cuadrados).
Con la nave en Naucalpan, la capacidad de procesamiento de paquetes aumentó hasta alcanzar los 4 mil 600 envíos diarios.
En tanto, con la apertura del almacén en Jalisco, además de conectar de manera importante la región central del país, permitirá procesar hasta mil 600 envíos al día.
De acuerdo con el estudio “El Consumidor Mexicano: Un nuevo journey omnicanal” de IAB México, para el 76% de los encuestados la rapidez del envío es una de las principales preocupaciones.
Con los nuevos depósitos, la firma destacó en un comunicado que se beneficiarán los vendedores que en el comercio electrónico optan por realizar Cross-Docking (envíos directos del depósito al consumidor sin utilizar como intermediario las tiendas físicas).
THE LOGISTICS WORLD®