CANACAR e IMT firman convenio para profesionalizar al transporte de carga

CANACAR y el Instituto Mexicano del Transporte (IMT) firmaron un convenio para desarrollar investigaciones en el sector.

 |   noviembre 29, 2022
CANACAR e IMT firman convenio para profesionalizar al transporte de carga

...

Se comprometieron a colaborar en la elaboración de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, programas de capacitación, difusión e intercambio de información sobre temas del autotransporte de carga.

ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

Según un comunicado de la cámara, acordaron realizar acciones conjuntas como el desarrollo de investigaciones en el sector, en materia operativa, administrativa, tecnológica, normativa, económica, social y cultural.

  • El convenio, firmado en Querétaro, contempla la impartición y desarrollo de cursos, seminarios, conferencias y talleres.

También contempla entrevistas en materias relacionadas con la gestión del autotransporte de carga, así como la capacitación y formación profesional en línea y presencial.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar