La app de transporte Cabify comunicó que planea expandir y consolidar su servicio de entregas de última milla en Latinoamérica.
La empresa trabaja para "impulsar la personalización del servicio", además de fortalecer su oferta para las variadas opciones de entrega que le requieren a la app, las pequeñas y medianas empresas de e-commerce y retail en la región.
Te puede interesar: Uber busca competir con Amazon por la última milla de comercios locales
En Latinoamérica, Cabify brinda servicios de última milla en ciudades como Buenos Aires y Rosario en Argentina, Santiago, Concepción y Valparaíso en Chile, Lima en Perú y Medellín y Cartagena en Colombia.
Para el 2022 el objetivo de la empresa española es aprovechar el potencial de su plataforma para ofrecer un servicio de entrega de mercancía "Seguro, de calidad y sostenible".
Contenido relacionado: Tecnologías que mejoran la seguridad transportista en la última milla
Además planean expandir su área de servicio de última milla a otras ciudades como: Cali (Colombia), Mendoza y Córdoba (Argentina), y Trujillo y Arequipa (Perú).
La empresa lanzó su línea de negocios de Envíos hace dos años, en plena pandemia. Desde entonces se ha venido fortaleciendo en el campo de la logística, siendo usado por empresas de e-commerce, retail, alimentos y farmacias.
Esto ha ayudado al crecimiento de la empresa, que ha venido subiendo mes a mes durante el 2021, un 15% en facturación global teniendo como zonas de operación principales a Argentina, Chile, Colombia, Perú y España.
THE LOGISTICS WORLD