Beerhouse alcanzó este año a más 75 mil usuarios activos y proyecta superar los 150 mil en 2024.
El éxito de la plataforma se debe a que sus clientes buscan no solo comprar cerveza, sino experimentar nuevos sabores, detalló la empresa en un comunicado.
La tienda en línea para probar cervezas nacionales e internacionales de AB InBev en México nació en 2015.
El objetivo de Beerhouse es maximizar la creación de valor para sus clientes principales: los consumidores, las marcas de AB InBev y el ecosistema cervecero a través del conocimiento y exposición de las cervezas artesanales.
“Beerhouse no sólo vende cervezas, también presenta a los consumidores múltiples posibilidades de experiencias para probar y disfrutarlas. Por ejemplo, por ocasión, maridaje, eventos especiales o para descubrir nuevas etiquetas. Lo importante es que el consumidor encuentre un espacio de deleite”, explicó Christopher Roman, Country Manager de la firma.
Para mantener la calidad y variedad del catálogo, es importante la participación de más maestros cerveceros.
Encuentran en la plataforma visibilidad y reconocimiento de sus marcas, aseguró el texto.
Ágil canal de venta
Se ha convertido en un punto de venta en crecimiento donde pueden fijar un precio justo,.
También pueden participar en experiencias con el consumidor y acceder a un canal de venta ágil con presencia nacional que les permite crecer sus negocios.
Hoy su catálogo incluye más de 150 marcas, entre las que se encuentran las más populares de Grupo Modelo y otras compañías integrantes de AB InBev.
“La app de envío de cerveza helada a domicilio ya es una de las 10 aplicaciones móviles de delivery con más descargas en México, de acuerdo a Data.ai”, comentó Daniel Rojas, Director of Growth & Brand Integration para Direct to Consumer en AB InBev MAZ.