Abren nuevo hub en Nuevo León para facilitar el comercio electrónico

Ante el imparable crecimiento del comercio electrónico en México, Teiker inauguró el pasado 14 de junio en Nuevo León un hub.

 |   junio 28, 2022
Abren nuevo hub en Nuevo León para facilitar el comercio electrónico

...

Ante el imparable crecimiento de la era digital en México, Teiker inauguró el pasado 14 de junio en Nuevo León un hub con horario 24/7 y drive thru que complementará el modelo actual de la empresa.

En un comunicado, la empresa dedicada a facilitar y administrar todo sobre envíos e-commerce detalló que ese punto será el primero de muchos que abrirán en los próximos meses para ampliar sus horizontes en México.

En el Teiker Hub se podrán enviar y recibir paquetes hacía y desde cualquier parte de la República, incluyendo todos los insumos necesarios para el empaque.

Además, buscan ser un punto de entrega de diferentes proveedores, incluidos los marketplaces más reconocidos de la industria, para que los clientes encuentren una solución integral.

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar