13 de Julio de 2024

logo
Transporte

Presenta Freightliner programa enfocado completamente al hombre-camión

Barbara Gaxiola

Compartir

El productor de camiones y tractocamiones Freightliner presentó el programa financiero ¡Con Freightliner seguro te lo llevas! enfocado completamente al hombre-camión, que permite adquirir unidades Cascadia DD15 por medio de tres paquetes distintos que ofrecen dos opciones de financiamiento, crédito directo o arrendamiento financiero, con tasas de interés bajas y enganches mínimos en cualquier vehículo de la marca, además de opciones de tres meses de gracia a capital.

Presentado en Camiones Especiales Vallejo, el programa tiene como modelo ‘estrella’ al Cascadia DD15 2018, con tecnología de control de emisiones Euro IV, que responde a las condiciones del territorio mexicano, brinda gran rendimiento, ahorro de combustible y potencia a bajas revoluciones.

Con el programa se ofrecen asesorarías a los clientes Pymes mediante módulos estratégicos compuestos por las áreas de soporte Daimler Financial Services, Postventa, Renovación Vehicular y Eficiencia Vehicular, que les hace recomendaciones sobre cómo obtener el mejor rendimiento de combustible y cómo utilizar la plataforma de Telemática Enlace Freightliner.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, dijo que saben “la relevancia que tiene el sector del pequeño y mediano transportista en el país y es por ello que los apoyamos y favorecemos el crecimiento de sus empresas al permitirles adquirir unidades nuevas equipadas con tecnología de punta y un acompañamiento de postventa respaldado por nuestra red para incrementar la rentabilidad de su negocio”.

Por su parte, Roberto Swaine, Director General de Camiones Especiales, agradeció “la presencia de todos nuestros clientes y del equipo de Freightliner. Camiones Especiales tiene más de 60 años de tradición camionera atendiendo a tres generaciones de transportistas cumpliendo con nuestra misión: la satisfacción total de nuestros clientes. Ahora, con el programa ¡Con Freightliner seguro te lo llevas! les brindamos la oportunidad de adquirir el mejor tractocamión de la industria, el Cascadia con DD15, además de otros modelos como el M2 o el FL360 a precios insuperables”.

Adicional, Flavio Rivera hizo entrega de una unidad Freightliner Cascadia 2018 a Transportes Ladrón de Guevara, cuya venta se concretó mediante la concesionaria Camiones Especiales Vallejo, agregó Freightliner en un comunicado.

Asimismo, se mencionó que la empresa ha recorrido Puebla, Estado de México, Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Sinaloa, Tabasco, Oaxaca, Jalisco y Chiapas presentando esta estrategia comercial; que el programa de chatarrización SelecTrucks permite cambiar unidades antiguas por nuevas; y existen alrededor de 60 puntos de venta en distintas ciudades, entre las que destacan Guadalajara, Monterrey, Morelia, Texcoco y Veracruz.

The Logistics World -


Barbara Gaxiola

Profesional con 30 años de experiencia en la industria editorial, en temáticas como logística, industria, estilo de vida, etc. Tiene formación en temas SEO y analytics.

Relacionadas

transporte marítimo

Transporte

Discuten en la UE el cobro de emisiones de CO2 en el transporte marítimo

Comisión Europea pide paciencia a naciones que pidieron una revisión del sistema

Innovación

Vehículos eléctricos autónomos: el siguiente paso de la movilidad inteligente

Los vehículos eléctricos autónomos están liderando la revolución de la movilidad inteligente

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares