Isuzu Motors realiza su primera junta con concesionarios mexicanos

 |   febrero 7, 2019
Isuzu Motors realiza su primera junta con concesionarios mexicanos

...

Isuzu Motors llevó a cabo su primera junta con concesionarios mexicanos del 2013.

La reunión tuvo como lema “Growing together”, que se refiere a la intención de la marca de crecer junto con la red de concesionarios para mantener el liderazgo en el segmento de camiones chatos en México.

Visitantes de Isuzu Motors Limited

En esta edición se contó con la presencia de visitantes de Japón como Ryozo Tsukioka, Vicepresidente de Isuzu Motors Limited, quien destacó la condición actual de la empresa en el país del sol naciente.

Durante 2012, la organización ocupó el primer lugar de participación de mercado en las tres categorías en que se divide el mercado de vehículos comerciales del país oriental; camiones ligeros, camiones medianos y autobuses.

El propósito de esta reunión con los concesionarios de la empresa especialista en unidades de carga fue mantener un canal de comunicación abierto con toda la red.

Por su parte, el Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, Jun Narahashi, agradeció a sus concesionarios por el esfuerzo realizado para poner en circulación 20 mil unidades en México durante un periodo de siete años.

Buscan nuevas marcas

En este marco, Hideo Asakuma, Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu Motors de México, presentó los resultados del año pasado y la estrategia para el año 2013.

Aseguró que las ventas totales en 2012 fueron de tres mil 441 unidades y para este año tienen como objetivo comercializar cuatro mil unidades.

Para lograr dicho objetivo es importante trabajar de la mano con la red de concesionarios para consolidar a Isuzu como la marca líder de camiones chatos en México, y debe lograrse reforzando y fortaleciendo la operación de los concesionarios Isuzu en todo el país, indicó el directivo.

Por último, se anunció que se contempla hacer la donación de una unidad a una asociación civil, la cual será contactada para recibirla.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar