Motorola lanzó su lector Imager LI2208

 |   febrero 24, 2019
Motorola lanzó su lector Imager LI2208

...

 

Motorola lanzó el lector Imager lineal cableado de uso general LI2208 diseñado para la captura de códigos de barras 1D que, de acuerdo con la empresa, permite que el trabajador lea más rápido y a mayores distancias, con lo que logra mejorar su productividad.

La organización especializada en soluciones de comunicaciones busca con esta solución que sus clientes puedan incrementar la productividad del punto de venta (POS) de su tienda, como así también para inscripciones a eventos o líneas de producción en plantas de manufactura en industria ligera.

Beneficios del lector Imager LI2208

El LI2208 puede capturar códigos de barras 1D impresos en etiquetas de papel y códigos electrónicos visualizados en pantallas de teléfonos móviles, que permitan a comerciantes minoristas procesar tarjetas de fidelidad y cupones móviles.

También puede leer códigos de barras de alta densidad, comúnmente utilizados en tiendas minoristas especializadas y en manufactura de componentes electrónicos.

Innovaciones del Imager LI2208

El LI2208 ofrece los mismos niveles de confiabilidad y ergonomía que el LS2208, y aporta a nuestro canal otra alternativa innovadora para la captura de datos, que permite a nuestros clientes seleccionar la tecnología más conveniente para su solución, independientemente de si se trata de captura de imágenes lineal, captura de imágenes 2D o lectura láser”, afirmó  Bob Sanders, Vicepresidente Senior de la Unidad Soluciones de Captura de Datos de Motorola Solutions.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar