La empresa especializada en tecnología Motorola Solutions dio a conocer su solución comandada por voz TekSpeech Pro.
Tiene el objetivo de optimizar la productividad y la eficiencia de los trabajadores móviles en almacenes, centros de distribución y
otros entornos de logística.
Esta solución fue presentada por primera vez hace 10 años y de acuerdo con la compañía, la plataforma TekSpeech muestra varias mejoras técnicas.
Características del nuevo TekSpeech Pro
Las novedades son un motor de reconocimiento de voz independiente del locutor y una arquitectura flexible que permite a las empresas y a los socios PartnerEmpower diseñar una solución de cadena de suministro de extremo a extremo.
Adicionalmente, ofrece un desempeño que puede ser adaptado fácilmente a las necesidades de socios y clientes e integrarla sin problemas a los sistemas de administración de almacén (WMS) y a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP).
También permite analizar procesos comandados por voz para optimizar los flujos de trabajo.
El futuro de los comandos de voz
“Las soluciones comandadas por voz tradicionalmente han sido muy costosas y complejas para implementar en el almacén y siempre han requerido hardware y software propios", indicó Joe White, Vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing de Motorola Solutions.
"Con TekSpeech Pro, Motorola Solutions refuerza su compromiso de 10 años con este mercado, aportando flexibilidad y desempeño a una solución multimodo”, señaló.
Según una Encuesta sobre el Futuro del Almacenamiento de Motorola Solutions, las soluciones de selección y reabastecimiento experimentarán durante los próximos cinco años un marcado cambio hacia flujos de trabajo y operación verdaderamente multimodo (un incremento de 142%).
The Logistics World