Infor CloudSuite Industrial Enterprise, nueva solución en la nube para manufactura

 |   marzo 15, 2019
Infor CloudSuite Industrial Enterprise, nueva solución en la nube para manufactura

...

Infor dio a conocer la disponibilidad de la nueva edición de Infor CloudSuite Industrial Enterprise, una nueva solución en la nube para el sector de manufactura.

Ofrece acceso a las aplicaciones para empresas manufactureras y a los proveedores de servicios.

Ventajas de Infor CloudSuite Industrial Enterprise

La solución ofrece funciones en áreas clave como finanzas globales, diseño y configuración del producto, gestión del proyecto, y control de calidad.

También permite la visibilidad de la cadena de suministro, operaciones de producción, analytics, gestión de relación con los clientes y gestión de materiales, así como la visibilidad global de los proveedores.

Herramientas de Infor CloudSuite Industrial Enterprise

De acuerdo con la compañía, la nueva versión de Infor CloudSuite Industrial Enterprise cuenta con herramientas para la gestión de documentos que brindan un repositorio central que soporta todo el ciclo de vida de los documentos del negocio.

Esto incluye el ingreso, almacenamiento, recuperación y cuándo se comparte.

También incluye un grupo integrado de aplicaciones de performance financiero, analytics embebidas, y herramientas.

“Las organizaciones con necesidades de gestión de activos físicos complejos ahora tendrán acceso a una versión especializada con funcionalidad para la gestión de activos físicos, mejorando el performance de
la planta y eliminando el tiempo de paradas no programadas, ocupándose del gasto energético y mejorando el cumplimiento de normas”, puntualizó Infor.

Aplicaciones para manufactura

Infor CloudSuite Industrial se basa en la oferta de Infor disponible en Amazon Web Services (AWS). Las aplicaciones claves de Infor ERP para manufactura son: Infor LN, Infor M3, Infor SyteLine, e Infor VISUAL.

“Las empresas de manufactura buscan constantemente maneras de simplificar su infraestructura de TI con inversiones tecnológicas actuales y sin disrupciones, a manera de navegar en un clima de constantes cambios en los negocios, en todo el mundo”, afirmó Larry Korak, Director de Industria y Estrategia de la solución  Industrial Manufacturing de Infor.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar