Universidad Anáhuac anunció su Maestría en Logística

 |   febrero 19, 2019
Universidad Anáhuac anunció su Maestría en Logística

...

 

La Universidad Anáhuac México Sur anunció su Maestría en Logística y Negocios Internacionales.

Con esto busca responder a la necesidad de las empresas que desean tener a su disposición profesionales con alto grado de conocimientos en logística para afrontar con éxito los nuevos retos que exigen las actuales estructuras y organizaciones empresariales en el ámbito nacional e internacional.

Programa de Maestría elaborado de manera conjunta

De acuerdo con la institución, su programa se concibió en conjunto con el Instituto de Logística Iberoamericana (ILI) y el Puerto de Barcelona.

El objetivo de esta unión es adquirir una perspectiva de negocios de ambos continentes al crear una nueva generación de profesionales y ejecutivos que cuenten con las herramientas más modernas que les permitan implementar estrategias que den valor agregado a todos los procesos de una compañía.

Áreas de estudio de la Maestría en Logística

Entre las áreas de estudios que contempla este posgrado se encuentran: logística, economía, administración, jurídica, distribución, ética, comercio, transporte y conectividad, así como logística comercial.

Su metodología para cursar la especialización parte de clases presenciales, cátedras magistrales, tutorías personalizadas, solución de casos prácticos, conferencias y seminarios.

También contará con asesoría a través de Internet para complementar los trabajos finales y participación activa en clases y grupos interdisciplinarios que permiten compartir experiencias y enriquecer el contenido de las sesiones y
del aprendizaje.

Su sistema de evaluación es a través de exámenes, trabajos prácticos y de investigación, exposiciones y lecturas.

La Universidad Anáhuac del Sur otorgará el Grado de Maestro en Logística y Negocios Internacionales a los participantes del programa que cursen y aprueben todas las asignaturas, realicen tesis, Business plan y sustenten el examen de grado, además de realizar un curso de titulación y entrega ensayo.

También cuentan con la opción de doble titulación con la Universidad Abat Oliba de Barcelona, España, y diploma en curso de Transportación Marítima de Corta Distancia de la Escuela Europea de Short Sea Shipping (únicamente para quien asista al curso en Barcelona).

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar