Logistic Summit & Expo busca aportar en temas de tendencias e innovación logística

 |   febrero 10, 2019
Logistic Summit & Expo busca aportar en temas de tendencias e innovación logística

...

 

Logistic Summit & Expo busca la creación de novedosas áreas para sumar valor a la comunidad logística en términos de tendencias, innovación, conocimiento e ideas aplicables.

Además, también persigue tener la posibilidad de asociar a las empresa con el evento que eligen las compañías líderes para realizar acciones de branding, fidelización y networking en el mercado logístico.

Conferencias enfocadas en la logística

En las primeras cuatro jornadas, los Sponsors del Logistic Summit expusieron interesantes ideas y experiencias exitosas durante el primer ciclo de conferencias.

La primer empresa que compartió su conocimiento y experiencia en los Talleres Experiencias
Logísticas fue Qualcomm, donde Enrique Mignon habló sobre la seguridad integral en el transporte terrestre.

Enseguida, Carlos Jorge González, de Farmacias del Ahorro, patrocinado por Vocollect, expuso su caso de éxito haciendo énfasis en el terreno logístico.

Por su parte, Florian Paugam, de Kuehne Nagel, proporcionó puntos claves para crear cadenas de suministro simples y ágiles.

Para finalizar, Manuel Fuks, de Uno Network Consulting Group, a través de una charla amena y dinámica indicó los pasos y estrategias a seguir para dirigir un negocio.

 

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar