Bendix, a través del programa Get Involved!, invita a sus empleados a presentar proyectos de financiamiento para las organizaciones sin fines de lucro en las cuales participan, las cuales recibirán una donación de 3 mil 500 dólares, como parte de sus actividades de responsabilidad social.
El financiamiento cubre gastos de material -no incluye los gastos operativos- y los proyectos deben concluirse en seis meses a partir de la recepción de los recursos, compartió la firma de soluciones de tecnologías de seguridad privada en un comunicado.
Get Involved! financió 48 proyectos en el 2018, en todos los lugares donde Bendix tiene presencia, incluyendo Casa Omnia y otros siete ubicados cerca de la planta en Acuña, Coahuila.
Bendix realiza donaciones a las organizaciones enfocadas en las áreas de educación, salud o cohesión social.
Las donaciones son pequeñas, ya que de esa forma, la compañía realiza donaciones a un número más amplio de organizaciones, dijo María Gutiérrez, directora de sustentabilidad y responsabilidad corporativa en Bendix.
“A través del voluntariado y la participación en organizaciones sin fines de lucro locales, los empleados detectaron las necesidades en sus comunidades y actuaron como la fuerza impulsora que permitió llevar a cabo estos proyectos”, dijo Gutiérrez.
The Logistic World -