FINSA Iztapalapa es reconocido como “Parque industrial verde”

 |   febrero 27, 2019
FINSA Iztapalapa es reconocido como “Parque industrial verde”

...

FINSA Iztapalapa fue reconocido como “parque industrial verde” durante la segunda reunión trimestral de la Asociación Mexicana de Parque Industriales Privados (AMPIP).

Este desarrollo recibió por primera vez esta distinción, la cual considera a los diversos parques industriales que cumplen con lo establecido por la normatividad mexicana e internacional.

Reconoce a parques que realizan esfuerzos permanentes para mejorar procesos, equipos y sistemas en materia de energía, agua y medio ambiente.

FINSA Iztapalapa hace historia

FINSA Iztapalapa fue el primero de los complejos industriales en México en recibir este reconocimiento, el cual contempla también la distinción al parque industrial sustentable que -con un alcance mayor- se entrega a aquellos desarrollos que cumplan con certificaciones tales como reconocimiento parque industrial verde, certificación bajo la norma mexicana de parques industriales NMX-R-046-SCFI-2011 y el certificado de calidad ambiental de PROFEPA.

En este contexto, FINSA Iztapalapa se convirtió en el primer
parque industrial en México en recibir ambos reconocimientos, antes
mencionados.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar