SO99+, la herramienta de planificación de cadena de suministro de Toolsgroup

En la era digital y de automatización se ha dejado la planificación a un lado. Esta herramienta de Toolsgroup resuelve dicho problema.

 |   noviembre 23, 2021
SO99+, la herramienta de planificación de cadena de suministro de Toolsgroup

...

La planificación en la cadena de suministros es un concepto vital para el buen funcionamiento de la empresa.

En la era digital se ha dejado la planificación a un lado y no se ha puesto al nivel de prioridad como los proyectos de inteligencia artificial o automatización.

Toolsgroup presentará en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021 su solución SO99+, diseñada para resolver esa problemática y dejar de usar múltiples hojas de cálculo.

Con dicha herramienta puedes resolver:

  • La carencia de un buen “forecast”, que incluya todos los productos y todos los clientes así como todas las áreas de la empresa.
  • La falta de un buen cálculo de los inventarios de seguridad en cada almacén de la red que garanticen un “Óptimo-> Nivel de Servicio”.
  • Puedes tener un correcto concentrado de pedidos a los proveedores en cantidad tiempo y forma que incluya todos los parámetros logísticos de cada proveedor en cualquier parte del mundo.

Toolsgrpoup cuenta con más de cinco mil colaboradores y más 70 mil clientes de las principales industrias en 16 países de la región.

Te puede interesar:
Mantén tu logística, distribución y transporte a la vanguardia tecnológica con las Logistics Talks del TLW | Summit & Expo 2021

¡Permite que te den más detalles de esta moderna tecnología y otras aplicaciones para retailers, distribuidores y fabricantes en el stand 1512!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar