La nueva app de Traxión, Traxporta, facilitará tu envío y transporte de carga

Conoce esta plataforma que conecta a miles de transportistas con embarcadores para que se modernicen, renueven sus procesos y obtengan grandes beneficios con el mínimo esfuerzo y sin inversión.

 |   noviembre 23, 2021
La nueva app de Traxión, Traxporta, facilitará tu envío y transporte de carga

...

Hoy más que nunca, el sector logístico y la cadena de suministro necesitan incorporar nuevas tecnologías y unirse a diversas sinergias de trabajo; como lo son las plataformas colaborativas a través de aplicaciones tecnológicas para el transporte de carga.

Bajo esa premisa, Traxión desarrolló Traxporta, nueva plataforma digital que conecta a miles de  transportistas con embarcadores para que se modernicen, renueven sus procesos y obtengan grandes beneficios con el mínimo esfuerzo y sin inversión.

La plataforma creará la red transportistas más grande México y será presentada en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

El esquema facilita la conexión entre embarcadores y transportistas, aumentando su rentabilidad, eliminando intermediarios, procesos de pago largos y que además, brinda seguridad, calidad en las entregas y aumenta la rentabilidad y control de operación 24/7.

Te puede interesar:
Mantén tu logística, distribución y transporte a la vanguardia tecnológica con las Logistics Talks del TLW | Summit & Expo 2021

¡Traxión y sus especialistas podrán resolver todas sus dudas sobre esta tecnología en el stand 1425!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar