Incrementa la productividad de tu flota de montacargas con el IoT de Fleet Alert

Integrada por un sistema de sensores, alertas y herramientas de analytics, Fleet Alert ayuda a mejorar la productividad de tu flota de montacargas.

 |   noviembre 15, 2021
Incrementa la productividad de tu flota de montacargas con el IoT de Fleet Alert

...

La implementación de un sistema telemático de gestión de flotas puede contribuir a importantes ahorros en costos, mayor productividad y mejor seguridad operacional.

Tellingent, con sede en Irlanda, desarrolló Fleet Alert, una plataforma de internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) de aplicación específica para vehículos industriales en la operación logística, que podrás conocer durante THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

Integrada por un sistema de sensores, comunicación, alertas y herramientas de analytics y business intelligence, la harramienta permite un mayor control y una más eficaz toma de decisiones.

También lee:
Mantén tu logística, distribución y transporte a la vanguardia tecnológica con las Logistics Talks del TLW | Summit & Expo 2021

Mediante un completo sistema que recopila datos sobre la operación y genera alarmas sobre utilización indebida, se logra tener un control en tiempo real e histórico sobre todos los vehículos de la flota. En consecuencia, se pueden tomar mejores decisiones orientadas a:

  • La reducción de costos.
  • El aumento de productividad.
  • Una mayor seguridad.

¡En THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021 conocerás como Fleet Alert te ayudará a conseguir estas metas de negocio! Visítalos en el stand 1704.

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar