Impulsa tus ganancias con MovUp, la nueva tecnología de monitoreo de transporte de ALTO MovUp

ALTO MovUp presenta una plataforma que integra fuentes de información para detectar excepciones operacionales y accionar protocolos de monitoreo en el transporte.

 |   octubre 29, 2021
Impulsa tus ganancias con MovUp, la nueva tecnología de monitoreo de transporte de ALTO MovUp

...

En logística, todo lo que no se mueve genera pérdidas y, para disminuir este mal, es fundamental que las empresas implementen soluciones tecnológicas que eficienten su operación.

Así lo aseguran los especialistas de ALTO MovUp, quienes cuentan con una tecnología de monitoreo de transporte que integra diferentes fuentes de información para detectar excepciones operacionales.

En THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021 conocerás la plataforma MovUp, basada en los cuatro pilares más importantes en logística: safety, eficiencia, security e integración y visibilidad.

Además, disminuye los riesgos que vulneran los servicios de transportación como robo en ruta, sobrestadía, incidentes y faltas de control en centros logísticos.

De acuerdo con la empresa, dicha tecnología es un ejemplo de innovación que integra diferentes fuentes de información para detectar excepciones operacionales y accionar protocolos de monitoreo y control del transporte en tiempo real.

Te puede interesar:
Mantén tu logística, distribución y transporte a la vanguardia tecnológica con las Logistics Talks del TLW | Summit & Expo 2021

Con la tecnología MovUp optimizarás el cumplimiento de tiempos de estadía del transporte, entrega y detección de detenciones no autorizadas.

También, disminuye 7% la estadía, aumenta hasta 12% los viajes sin contratar más unidades; baja 10% el tiempo de ruta y reduce un 40% las discrepancias en entregas tardías.

¡Conoce más sobre esta tecnología en el stand 3428!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar