Así es la codificación con UPS para la correcta trazabilidad, logística y distribución

La correcta identificación de cualquier producto es vital, así como la logística y distribución, factores que abonan a una correcta trazabilidad.

 |   noviembre 22, 2021
Así es la codificación con UPS para la correcta trazabilidad, logística y distribución

...

UBS, especialista en etiquetado, codificación y marcaje propone un etiquetado a medida y de calidad que garantiza la visualización del trayecto hasta su destino local, nacional e internacional.

APL 8000 Series imprime y coloca etiquetas de forma automática y precisa en 1, 2 y 3 lados del palet, y es una de las tecnologías que podrás conocer en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021

También podrás ver en acción la herramienta APL35 impresión y aplicación de etiquetas con datos variables, en tiempo real y altas velocidades, así como APLINK MRX impresoras de Alta Resolución creadas para la impresión directa en superficies porosas.

La correcta identificación de cualquier producto es vital, así como la logística y distribución, por lo que se vuelve necesario un proceso de codificación confiable que asegure que la identificación permanecerá legible hasta el cliente final.

Además, conocerás la más amplia gama de Etiquetas y Ribbon capaces de adaptarse a los requerimientos más específicos.

Te puede interesar:
Más de 250 proveedores de tecnología y de innovación para tu supply chain en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

¡Los expertos de UBS podrán resolver todas sus dudas sobre estos sistemas en el stand 3316!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar