Agiliza la generación de tu Carta Porte con Paquetero ClandBus, el nuevo software de ClandBus

Con Paquetero ClandBus podrás cotizar tus envíos con más de 19 paqueterías del país; conoce esta herramienta de ClandBus en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

 |   noviembre 2, 2021
Agiliza la generación de tu Carta Porte con Paquetero ClandBus, el nuevo software de ClandBus

...

Genera tu Carta Porte y agiliza la cotización de envíos con Paquetero ClandBus, el nuevo software de ClandBus.

El equipo ClandBus presentará la plataforma de software Paquetero ClandBus durante THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

El software Paquetero ClandBus te permite cumplir con los nuevos requisitos fiscales de Carta Porte emitidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para traslados de mercancía, y generar cotizaciones para envíos de mercancía.

ClandBus es una empresa especializada en simplificar y automatizar procesos de negocio con marketing digital y software de bajo costo.

Te puede interesar:
Mantén tu logística, distribución y transporte a la vanguardia tecnológica con las Logistics Talks del TLW | Summit & Expo 2021

Con Paquetero ClandBus podrás cotizar tus envíos con más de 19 paqueterías del país como FedEx, Estafeta, UPS, Uber, entre otras, y generar los archivos de Carta Porte.

Los datos pueden ser precargados desde tu comercio electrónico, archivos locales u otras fuentes de datos que permitirán acelerar la logística de tu negocio.

De acuerdo con la empresa, “de no cumplir con los requisitos emitidos por el SAT, tu negocio podría ser acreedor a multas de hasta 93 mil 330 pesos mexicanos, y una clausura de hasta 15 días. Evítalo y mejora tu logística con el software Paquetero ClandBus”.

¡Conoce más sobre esta moderna tecnología para cumplir en forma con los requerimientos administrativos para el transporte en el stand 3400!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar