UPS comprará compañías logísticas en Costa Rica

 |   febrero 24, 2019
UPS comprará compañías logísticas en Costa Rica

...

 

La empresa de servicios logísticos UPS informó que comprará compañías logísticas en Costa Rica.

Adquirirá bienes y operaciones de la compañía de paquetería Union Pak de Costa Rica y la empresa de corretaje SEISA Brokerage.

El plan de UPS

Con estas adquisiciones el proveedor logístico buscará conectar de mejor manera  la creciente economía de Costa Rica con mercados regionales y globales a través de la red UPS.

Además, pretende que el acceso a servicios multimodales, que incluyen flete marítimo y aéreo, mejore la capacidad de los clientes para hacer envíos impulsando las rutas de exportación en América Latina y hacia los Estados Unidos.

Union Pak de Costa Rica brinda servicio a varias industrias enfocándose en fabricantes de dispositivos médicos y alta tecnología.

En tanto, SEISA Brokerage brinda despacho aduanal el mismo día y entrega de envíos en la Zona de Libre Comercio.

Presencia en Costa Rica

“Con la adquisición de estas operaciones en Costa Rica, UPS puede proveer a los clientes una gama completa de servicios de logística y experiencia en el comercio mundial“, manifestó Romaine Seguin, Presidente de UPS para la región de las Américas.

“UPS continuamente invierte en su red global y éstas adiciones ilustran el creciente compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes en Costa Rica y Latinoamérica”, abundó.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar