Estafeta recibió el Premio Nacional de Seguridad ANTP

 |   febrero 26, 2019
Estafeta recibió el Premio Nacional de Seguridad ANTP

...

Estafeta recibió el Premio Nacional de Seguridad Vial de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

56 operadores de Estafeta y sus filiales transportistas fueron reconocidos con este galardón: tres obtuvieron el primer lugar, seis el segundo lugar y 34 el tercer sitio en la décimo séptima edición de este evento.

Estafeta también recibe certificación “Empresa Segura”

Al evento acudieron el Ing. José de Jesús García Ibarra, Director de Operaciones y la Lic. Fátima Verdugo Calvo, Gerente de Calidad y Procesos de Estafeta, para acompañar a los concursantes premiados y recibir la certificación como “Empresa Segura”.

“El compromiso asumido por nuestros operadores nos coloca en posición de duplicar a esos expertos, muchos de ellos han aceptado la invitación de la empresa para participar en una serie de talleres y dinámicas que los capaciten para ser a su vez capacitadores de los operadores más jóvenes o con menos experiencia”, informaron directivos de la empresa en un comunicado.

“Con lo anterior estamos fortaleciendo la cultura corporativa y los planes de carrera de operadores que han demostrado tener vocación y compromiso”, abundó el texto.

Premio de ANTP en efectivo

Los ganadores de este premio se hicieron acreedores a un reconocimiento en efectivo por parte de la ANTP y de la empresa.

El fin del reconocimiento es resaltar la importancia de la formación y capacitación de los operadores de vehículos de carga con el propósito de mejorar y atender al compromiso social y empresarial de fomentar una mejor calidad de vida y de minimizar los riesgos de accidentes, se indicó en el mismo documento.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar