Walmart tiene nuevo sistema de calendarización · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Walmart tiene nuevo sistema de calendarización

 |   (Histórico)

...

JDA Software ha desarrollado e implementado exitosamente con Walmart un nuevo sistema de calendarización avanzada para minoristas, respaldado por Workforce Management de JDA. La nueva plataforma se ha implementado para más de 1.1 millones de colaboradores en aproximadamente 4 mil 600 tiendas.

Workforce Management de JDA para calendarización avanzada y automática de empleados está desempeñando un importante papel para responder a las verdaderas necesidades de cada tienda. Con Workforce Management de JDA, los gerentes ahorran tiempo en la creación de horarios de forma manual y tienen visibilidad en tiempo real diaria y semanalmente. Walmart colaboró estrechamente con el equipo de Consulting Services de JDA y con su socio REPL para garantizar una solución ágil y flexible que pudiera adaptarse rápidamente a las necesidades de la compañía a nivel mundial.

“Sin duda, estamos orgullosos de apoyar a Walmart, uno de los pioneros minoristas más grandes y avanzados de la industria, una compañía que siempre está allanando el camino para la transformación de la cadena de suministro minorista”, dijo Girish Rishi, CEO de JDA. “Walmart ha apostado por un sistema avanzado de programación de personal que se adapta de forma experta a las necesidades de las tiendas y de los colaboradores, y esperamos apoyarlos en su viaje durante los próximos años”.

Al crear turnos especiales para cubrir horas pico, además de respetar los horarios de trabajo constantes y predecibles, el programa se optimiza para ayudar a garantizar la satisfacción de clientes y colaboradores. Este nuevo sistema soporta una calendarización flexible, basada en la demanda de mano de obra y considera el programa de “horas principales” de Walmart, donde los empleados tienen un horario fijo y trabajan los mismos turnos durante al menos 13 semanas, lo que les brinda un horario consistente y la posibilidad de planear sus vidas según el trabajo.

“Nuestro objetivo siempre ha sido superar las expectativas de los clientes cuando compran y tener a nuestros colaboradores en el lugar correcto en el momento adecuado. Esta es la piedra angular para lograr esa experiencia perfecta en todo momento”, dijo Rory Graham, director senior de Workforce Management de Walmart. “Nuestra colaboración con JDA ha sido parte importante de la implementación de nuestro nuevo sistema de programación de colaboradores que ayuda a proporcionar opciones de horarios predecibles y flexibles”.

 

 


Notas relacionadas

Te podría interesar