19 de Julio de 2024

logo
Histórico

Volkswagen presentó sus novedades en Expo Transporte

Redacción TLW®

Compartir

En la edición XVIII de Expo Transporte, celebrada por primera vez en el Centro Expositor Puebla, Volkswagen Camiones y Autobuses cerró con broche de oro su celebración de XV años de presencia en México presentando lo mejor y lo más nuevo de sus marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses.
Como parte de GRUPO TRATON y en el plan de crecimiento de tornarse la número 1 en el mundo, México cada vez es más importante para la fábrica de Volkswagen Caminhões e Ônibus en Brasil, al ser el mayor país importador de productos Volkswagen, por esta razón, MnAN Truck & Bus México presentó una amplia oferta de productos en carga que atienden todos los segmentos de la industria.

Este año ha sido de lanzamientos, aperturas, fortalecimiento de la red y enfoque en el cliente. De productos, llegaron el Delivery 4 toneladas, Delivery 6 toneladas, Robust 15 y 17 toneladas, Volksbus 8.160 OD Minibus, nuevas carrocerías para el Volksbus 14.190 SCD, Spectrum de Marcopolo y Urbus de Beccar, Citylink con el Volksbus 17.280 OT de Ayco para atender el segmento de foráneos.
“Todos los recientes lanzamientos, reflejan el constante desarrollo e innovación para atender cualquier nicho de negocio o necesidades específicas de nuestros clientes. Este año inauguramos REMASA, agencia ubicada en Durango, MH en Tabasco; fortalecimos nuestra RED con la apertura de 5 MAN Bus Center para atender al segmento de autobuses MAN de foráneos y turismo en las ciudades de: Edo. De México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Cancún, teniendo el personal capacitado y la herramienta especializada para dar servicio y atención a sus clientes” expresó Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México.

Se abrió nueva relación comercial con las CHIVAS al ser patrocinador oficial que mueve al rebaño sagrado. Por otro lado, las marcas han estado muy activas con promociones atractivas con tasas especiales nunca antes vistas.

En esta ocasión MAN Truck & Bus México con su marca Volkswagen Camiones y Autobuses, presentó a toda la Familia completa DELIVERY desde 4 tons hasta 13 tons, presentándolas en Expo Transporte 2019 con una gran variedad de equipos aliados desde Caja Seca, Grúa giratoria, Compactador de Basura y Caja Refresquera de 8 pallets en el Delivery 13.180 que fue develado en su conferencia de prensa. Además presentará a los clientes el Robust 17.230 V-Tronic (Tracto) con transmisión automatizada; el Constellation 24.280 con eje retráctil (electro neumático) que permite que la unidad circule como 4x2 o 6x2 dependiendo de las necesidades de carga.

Por último pero el más relevante es la presentación del prototipo del e-Delivery, nueva versión de 11 toneladas, potencia de 270 hp y con una autonomía de 200 km, alineado a lo que recientemente presentó Brasil con su renovado sistema de movimiento eléctrico.

“Nosotros hemos crecido considerablemente en el segmento de carga por contar con un portafolio de productos muy amplio que participa en todas las clases del mercado. Por esta razón, en esta edición de Expo Transporte queremos destacar que tenemos el producto para cualquier necesidad de negocio de transporte”, comentó Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

corredor interoceánico mercancías

Actualidad logística

México busca habilitar comercio entre EEUU y Guatemala con el Corredor Interoceánico

El objetivo es unir el Océano Pacífico con el Golfo de México mediante vías férreas

vehículos eléctricos

Actualidad logística

Mercedes-Benz y Starbucks se asocian para instalar estaciones de carga rápida en EU

La primera fase del programa contará con cargadores a lo largo de la Interestatal 5

automóviles CO2

Actualidad logística

UE mantendrá la prohibición de vender automóviles que generen dióxido de carbono (CO2) en 2035

Von der Leyen reforzó el compromiso por revisar la viabilidad de los combustibles sintéticos