2 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Tiene Psion Teklogix Workabout Pro 3 respuesta positiva en el mercado

Redacción TLW®

Compartir

Psion Teklogix informó que el nuevo Workabout Pro 3, modelo que fue desarrollado bajo el concepto de modularidad total OSM (open source mobility), registró altas ventas a tres meses de su lanzamiento.

Esta empresa señaló que la nueva filosofía OSM, desarrollada íntegramente por Psion, estará compuesta por una plataforma de productos modular y compartirá componentes y herramientas en común con desarrolladores, revendedores y clientes. Esto, se dijo, les permitirá crear módulos personalizados para dispositivos móviles creados en la plataforma versátil de productos de Psion.

Workabout PRO 3, refirió la compañía, ya es utilizado por clientes de Argentina, Brasil, Chile, México, y otros países latinoamericanos para aplicaciones de logística, fuerza de ventas, servicio de campo y RFID. Este modelo incluye mejoras para hacerlo más modular y robusto y que cumpla la clase de protección internacional IP65.

El dispositivo cuenta con una pantalla más nítida y más brillante, que es 25% más eficiente que versiones anteriores, lo que le permite no sólo la facilidad para leer y ver en una variedad de condiciones de iluminación, sino que alargan la vida útil de la batería del dispositivo.

Además, el equipo está optimizado para un mayor rendimiento con 256 MB RAM y 1 GB de memoria Flash ROM para ejecutar aplicaciones aún más rápidas.


 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Talento humano

VIDEOPODCAST, E15- Cuando la logística trasciende los muros: el papel de los creadores de contenido en la cultura logística

La divulgación digital abre nuevas conversaciones sobre logística y operación

Blockchain y talento para fortalecer comercio y la logística en la revisión del TMEC

Actualidad logística

Dos apuestas del sector logístico rumbo a la revisión del T-MEC

Blockchain acortaría los tiempos de estadía aduanera que hoy son de 4 a 6 veces más largos: ConaLog

Comercio internacional

México y Canadá son el motor económico de Texas

México es el mayor vendedor de Texas

Gestión para logísticos: IA y el falso mito de la productividad

Tecnología

Gestión para logísticos: Inteligencia Artificial y el falso mito de la productividad

La trampa silenciosa en la que caen las empresas al implementar IA sin estrategia ni enfoque humano

Manufactura

Así es el plan para atraer inversión taiwanesa a Ciudad Juárez

Quieren atraer inversiones en semiconductores e industria electrónica.

Lo último

Así es el pulso del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2019

Actualidad logística

GN 'toma el pulso' del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2018

Guardia Nacional blinda tramo en Circuito Exterior ante denuncias por robos alrededor del AIFA

botanas canal tradicional

Actualidad logística

Botanas, formatos pequeños y canal tradicional: el nuevo mapa logístico de las golosinas 

Menor frecuencia de compra impulsa ajustes en distribución, empaque y abastecimiento urbano

México exporta más pero invierte menos

Actualidad logística

Manufactura récord, valor limitado: la paradoja exportadora de México

INEGI: exportaciones crecieron 7.6% en 2025, pero la inversión productiva no avanzó al mismo ritmo