La organización CSX de México dio a conocer que Rocío Cid Guadarrama finalizó su gestión como Director General de dicha empresa, en su lugar asumirá Raúl Carrasco, quien estará a cargo de las operaciones en la región.
De acuerdo con la compañía, este cambio no afecta la estrategia de la empresa en su política de precios ni de servicios, estamos muy satisfechos con nuestra trayectoria y queremos mantenerla, detalló.
La empresa invitó a los clientes consultar con el nuevo director que dará seguimiento a los casos y le auguró a Cid una buena trayectoria. Es de recordar que CSX Corporation es un proveedor de servicios ferroviarios e intermodales que van desde el transporte basados en el ferrocarril, incluyendo el servicio ferroviario tradicional y el transporte de contenedores intermodales y remolques.
La red de transporte CSX abarca unos 21 mil kilómetros de ruta de pista en 23 estados, el Distrito de Columbia y las provincias canadienses de Ontario y Quebec; transportan diversos productos, que van desde el carbón y las nuevas fuentes de energía, como el biodiesel y el etanol, a los automóviles, productos químicos, material militar y productos de consumo.