19 de Julio de 2024

logo
Histórico

Tendencia e innovación: claves en Logistic Summit & Expo 2020

Redacción TLW®

Compartir

Más de 350 empresas proveedoras de las soluciones más innovadoras en materia logística se darán cita el próximo 18 y 19 de marzo, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, para ayudarte a reinventar tu cadena de suministro y llevarla hacia el futuro.

Entre las novedades que encontrarás están:

UNIGIS presentará la nueva generación de UNIGIS X, ahora con nuevos módulos de Order Management, Dispatch e incluyendo funcionalidades de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Business Intelligence, IoT (Internet de las cosas), Big Data y Cloud Services, renovando los módulos de Planeación de la Distribución, Monitoreo Logístico, Control Mobile de Entregas POD, Gestión Integral de Transporte, E-Commerce y Portal B2B y B2C.

ADUANASOFT dará a conocer su nueva plataforma que da cumplimiento a los artículos 14-D y 125 de la Ley Aduanera, a través de la administración efectiva de almacenes bajo el régimen de Recinto Fiscalizado Estratégico, conversiones para administrador y para operador del recinto.

ASTLIX mostrará xSpan, un portal RFID de fácil instalación y poco invasivo, ya que se coloca en la parte superior de la puerta de embarque, reduciendo el riesgo de accidentes con los montacargas y minimizando los costos de instalación. Estos portales RFID son desarrollados a la medida de las necesidades del cliente, tomando en cuenta su infraestructura en el centro de distribución, procesos, así como requerimientos para generar reportes y enlaces con otros sistemas como ERP’s y WMS’s.

CENTRO LOGÍSTICO PLAYA DEL CARMEN promoverá un moderno centro de abastos donde la innovación se observa en sus bodegas Cross-dock, su control integral de residuos minimizará el impacto en el ambiente a través del reciclaje y la composta y sus áreas verdes e instalaciones subterráneas proveerán de un paisajismo distintivo.

CHAINWAY presentará soluciones para ayudar a clientes de todas las industrias a maximizar la productividad y reducir los costos operativos. El supervisor de werehouse de la compañía verifica lo que recibió, luego de asegurarse de que todos los productos estén en buenas condiciones, usa la handheld para cargar códigos de barras o etiquetas RFID.

ISL MÉXICO exhibirá el robot para limpieza inteligente y automatizada que gracias a su sistema de navegación por contorno guiado por slam (mapeado y localización simultáneos), es capaz de funcionar en cualquier instalación sin la necesidad de ser operado, esquivando cualquier obstáculo sin problemas.

MOBILEWARE DE MÉXICO
ofrecerá la tecnología de Servicios Administrados de Impresión (Managed Print Services – MPS, por sus siglas en inglés). Estos incluyen la más avanzada tecnología de impresión, cartuchos, mantenimiento y soporte, bajo esquemas de pago mensual según el uso y nivel de servicio convenido.

PROGLOVE mostrará soluciones para acelerar la cadena de suministro con más velocidad, más ergonomía y más calidad. Los escaneos más rápidos con verificación y corrección de errores hacen que la cadena de suministro sea más receptiva a la demanda de entregas más eficientes.

Para conocer todas estas novedades con mayor detalle, te invitamos ir al siguiente enlace:
http://logisticsummit.com/novedades/

Regístrate en línea para ser parte de la 13ª edición del Logistic Summit & Expo. El acceso al  registro ya se encuentra disponible también en la web del evento.
https://logistic.infoexpo.com.mx/2020/ae/web/

Visita el plano interactivo del piso de exposición y conoce a todas las empresas y áreas que conformarán el Logistic Summit & Expo 2020.
https://logistic.infoexpo.com.mx/2020/fp/web/plano/public

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113
[email protected]

 

)


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

operaciones logísticas

Actualidad logística

Caída de Microsoft afecta operaciones logísticas  por actualización de Crowdstrike

Incluye problemas en los pasos fronterizos y aduanas de varios países

vehículos autónomos

Actualidad logística

Conducción autónoma urbana en China podría alcanzar más de 6 mil mdd en 2025

El informe predice que 4 millones de autos estarán equipados con estas funciones

Mercado Libre Colombia

Actualidad logística

Mercado Libre expande su oferta de empleo con 900 nuevos puestos en Colombia

La inversión de 300 millones de dólares se hará efectiva a finales de año