En Tecnipesa integramos la aplicación de voz tanto en las terminales como en el sistema, sin necesidad de realizar grandes modificaciones en el WMS. Una vez implantada la voz, esta aplicación funcionará como traductor para convertir cada orden, tanto del operario como del sistema, en comandos de voz. La información quedará registrada al momento en el sistema.
La libertad de movimiento resulta crucial en todo proceso de almacenaje, ya que ahorrará tiempo y permitirá reducir al máximo los errores que se puedan cometer por distracciones que puedan surgir. Por ello, si una empresa dispone del mayor número de herramientas o aplicaciones que ayuden a liberar a los operarios, conseguirá mejores resultados y, por lo tanto, una mayor rentabilidad en su negocio.
Para ello, desde Tecnipesa proponemos integrar tecnología de voz en cada una de las handhelds de la empresa. Mediante nuestra solución Voice Picking los equipos se convertirán en dispositivos completamente multimodales, capaces de interpretar los comandos de voz que emita su Sistema de Manejo de Almacenes (WMS) y de lanzar distintas órdenes a cada operario mediante la voz.