21 de Julio de 2024

logo
Histórico

Soluciones de Capgemini reciben certificación de SAP

Redacción TLW®

Compartir

Capgemini anunció que cuatro de sus soluciones de cadena de suministro y manufactura han sido certificadas por SAP como aceleradores de innovación de la industria. Estas certificaciones reconocen la habilidad de Capgemini para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de transformación digital, al acelerar la entrega y así permitir crear una diferencia competitiva. Esto también refuerza su asociación estratégica con SAP.

"Estamos muy complacidos de tener éxito al completar la certificación SAP para nuestros aceleradores de innovación de la industria", dice Philippe D’Amato, líder de la Alianza Global de SAP en Capgemini. "Este reconocimiento de la industria respalda nuestro compromiso con los clientes para continuar identificando e implementando tecnologías innovadoras para ayudarles a darse cuenta de los beneficios comerciales de realizar una transformación digital".
Los aceleradores de innovación de la industria, construidos por socios certificados, siguen las mejores prácticas de SAP, incorporando metodologías con un pensamiento enfocado en diseño para ayudar a los clientes a llegar a la raíz del problema, y encontrar una solución para satisfacer sus necesidades en su entorno. Los kits de innovación forman parte de la colaboración estratégica de Capgemini con SAP. A través de SAP Cloud Platform, Capgemini ha podido, con las herramientas y los recursos necesarios, identificar oportunidades y construir aceleradores de la industria prediseñados.
Las cuatro soluciones de Capgemini que están certificadas para los sectores de manufactura y venta minorista (cadena de suministro) son:
  • Envío inteligente: diseñado para lograr eficiencias en el proceso de envíos, mediante el procesamiento automatizado de un gran volumen de documentos de entrega, convirtiéndolos en envíos con mejor capacidad de utilización por embarque.
  • Garantía de calidad de la cadena de frío: diseñada para permitir a los clientes lograr una distribución segura, mejorar la calidad de los productos, certificar, rastrear entregas, y reducir el desperdicio.
  • Diálogo con el consumidor entorno a los bienes confiables: diseñado para mejorar la experiencia del cliente al proporcionar información confiable de una sola fuente.
  • Inspección visual: diseñada para ayudar a los fabricantes a evitar devoluciones costosas y malas experiencias del cliente como resultado del envío de piezas incorrectas o defectuosas.

"En los últimos dos años, la demanda de soluciones preconstruidas diseñadas para resolver los problemas comerciales más estratégicos de los clientes ha crecido de manera impresionante", dijo Mike Flannagan, vicepresidente Senior de SAP Intelligent Enterprise Solutions. "Capgemini y SAP han trabajado estrechamente para ayudar a las organizaciones a transformar sus negocios y, en última instancia, a crear empresas más inteligentes".


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Impacto de las decisiones navieras en los costos logísticos de Bolivia

Bolivia enfrenta un aumento significativo en los costos logísticos

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias