Capgemini anunció que cuatro de sus soluciones de cadena de suministro y manufactura han sido certificadas por SAP como aceleradores de innovación de la industria. Estas certificaciones reconocen la habilidad de Capgemini para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de transformación digital, al acelerar la entrega y así permitir crear una diferencia competitiva. Esto también refuerza su asociación estratégica con SAP.
- Envío inteligente: diseñado para lograr eficiencias en el proceso de envíos, mediante el procesamiento automatizado de un gran volumen de documentos de entrega, convirtiéndolos en envíos con mejor capacidad de utilización por embarque.
- Garantía de calidad de la cadena de frío: diseñada para permitir a los clientes lograr una distribución segura, mejorar la calidad de los productos, certificar, rastrear entregas, y reducir el desperdicio.
- Diálogo con el consumidor entorno a los bienes confiables: diseñado para mejorar la experiencia del cliente al proporcionar información confiable de una sola fuente.
- Inspección visual: diseñada para ayudar a los fabricantes a evitar devoluciones costosas y malas experiencias del cliente como resultado del envío de piezas incorrectas o defectuosas.
"En los últimos dos años, la demanda de soluciones preconstruidas diseñadas para resolver los problemas comerciales más estratégicos de los clientes ha crecido de manera impresionante", dijo Mike Flannagan, vicepresidente Senior de SAP Intelligent Enterprise Solutions. "Capgemini y SAP han trabajado estrechamente para ayudar a las organizaciones a transformar sus negocios y, en última instancia, a crear empresas más inteligentes".