Las tres ciudades de la bahía más famosas en el mundo tienen un rasgo en común, comparten al menos un puente muy conocido: el área de la bahía de San Francisco cuenta con los puentes Golden Gate y San Francisco-Oakland Bay; Nueva York es el hogar de los puentes Verrazano-Narrows y Brooklyn, y Tokio tiene el Gran Puente Seto y el Puente Puerta de Tokio.
Ahora, la zona metropolitana de Guangdong-Hong Kong-Macao en China tiene el puente marítimo más largo del mundo, que con sus 55 km de longitud conecta a Hong Kong (Región Administrativa Especial), Macao (Región Administrativa Especial) y China Continental, reduciendo el tiempo de viaje de tres horas a 30 minutos.
Diseñado para soportar terremotos y tifones, en este puente se utilizaron en su construcción 400 mil toneladas de acero, suficientes para construir 60 Torres Eiffel. Las funciones del puente son satisfacer la demanda de transporte terrestre de pasajeros y de mercancías entre Hong Kong, el continente (particularmente la región del río de las Perlas, lado oeste) y Macao, para establecer un nuevo enlace de transporte terrestre entre las orillas este y oeste del río de las Perlas, y para mejorar el desarrollo económico y sostenible de los tres lugares.
Los puertos marítimos de Zhuhai, Hong Kong y Macao operan las 24 horas los siete días de la semana, permitiendo el tráfico ininterrumpido. Hikvision desarrolló todo su proyecto de monitoreo e inspección de vehículos, utilizando su gama de sistemas de vigilancia de la parte inferior de vehículos en modalidad de fijos y portátiles (UVSS).
El sistema nuevo Hikvision UVSS se puede utilizar para detectar automáticamente cada vehículo que ingresa o sale de un sitio, con aplicaciones populares que incluyen "mantraps", puntos de control de aduanas, entradas seguras de estacionamiento y mucho más.