La revista Barron’s reconoció a UPS entre las cinco empresas en el segmento industrial en sostenibilidad en su lista anual, America’s Top 100 Most Sustainable Companies, y en el dieciocho en general, refirió la firma logística en un comunicado.
Para crear los rankings de Barron’s, Calvert Research and Management analizó mil de las compañías públicas más grandes de Estados Unidos, a partir de métricas que abordan aspectos ambientales, sociales, gobierno corporativo, entre otros factores.
Las empresas pueden diferenciarse de acuerdo a la forma en que manejan su impacto ambiental y social, así como la fortaleza de su gobernanza, dijo a Barron’s John Streur, CEO de Calvert.
Este reconocimiento destaca nuestros esfuerzos para disminuir nuestro impacto en el planeta a medida que continuamos buscando formas de avanzar nuestras actividades de sostenibilidad a nivel mundial, dijo Tamara Barker, directora de sostenibilidad y vicepresidenta de asuntos ambientales de UPS.
"Desde la opción de envío UPS carbon neutral hasta la electrificación de nuestra flota o el programa de embalaje Eco Responsible Packaging, UPS se distingue por ser un líder en sostenibilidad".