25 de Diciembre de 2025

logo
Histórico

SAP anuncia soluciones para retail en 2014

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

SAP AG presentará su estrategia “Retail. Right. Now”, que busca transformar las operaciones comerciales de las cadenas minoristas mediante procesos unificados y simplificados en el marco de la 103ª Convención Anual y Feria Exposición de la NRF, que se realiza en Nueva York, Estados Unidos, del 12 al 15 de enero.

El objetivo de las diversas presentaciones y sesiones para clientes es demostrar cómo utilizan las soluciones de SAP para mejorar su eficiencia empresarial, elevar sus capacidades de mercadeo y comercialización, perfeccionar sus interacciones con los clientes y promover sus ventas, destacó la organización.

Adicionalmente Lori Mitchell-Keller, Directora del Área Global de Negocios Minoristas de SAP, conducirá una conferencia y un panel de discusión. Bert Jacobs, Co-Fundador y Director Ejecutivo de Optimismo de Life is good, Inc., y BJ Bueno, Fundador de The Cult Branding Company, se le unirán en el escenario para discutir la importancia que tienen las culturas corporativas que irradian pasión y dinamismo y para explicar cómo las marcas minoristas cuentan con la capacidad para infundir energía positiva como parte de la experiencia de marca.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Transporte

Vulnerabilidades de la transportación de carga en México

Este movimiento terrestre enfrenta escasez crítica, márgenes en caída y flotas envejecidas

Comercio internacional

México en su punto de inflexión logístico: CSCMP 

Entre el boom del nearshoring y los cuellos de botella estructurales

Abastecimiento y compras

La estrategia logística de Brown-Forman para abastecer bebidas RTD en el Mundial 2026

Asegurar el abasto de saborizantes, la clave para responder al consumo en sedes mundialistas

peak-season-temporada-navidad

Logística y distribución

Cómo anticipar el caos logístico de Navidad y fin de año

La anticipación es la clave para sobrevivir a los picos de demanda

Lo último

videos-podcast-the-logistics-world

Actualidad logística

Los 5 videopodcast más vistos en The Logistics World durante 2025

Las conversaciones que marcaron la agenda logística

Actualidad logística

Mexicali, una joya logística del Inter-Pacífico

La entidad fronteriza se perfila como un puerto seco, epicentro multimodal para supply chain

eventos-lecciones-logisticas-2025

Actualidad logística

5 lecciones logísticas que nos dejó este 2025

Lo que la operación diaria enseñó a la logística