De acuerdo con la empresa de tecnología, actualmente en establecimientos de comercio minorista, los clientes pueden comprar de muchas maneras, en línea, en tienda o utilizando un dispositivo móvil, y recibir su compra en el momento, en el lugar y de la manera que lo deseen. La experiencia del cliente en todos estos canales puede ser el principal factor diferenciador del comercio.
Ante este panorama, Motorola Solutions destacó su serie de lectores Imager de matriz 2D DS4800, que ofrece capacidades de lectura de clase empresarial enfocado a la mejora del entorno del Punto de Venta (POS) en comercio minorista.
A su vez, resaltó su línea de soluciones de Conserjería para Clientes CC5000 de Motorola que ofrece plataformas de autoservicio exclusivas, activadas por pantalla táctil, que permiten a los comerciantes brindar experiencias interactivas.
“Estos sistemas pueden mejorar el servicio de atención al cliente, y optimizar y personalizar la experiencia de compra, incrementar las ventas y ayudar al comerciante con su estrategia omnicanal. Con la versión Jelly Bean del sistema operativo (SO) Android, la serie CC5000 permite a los comerciantes crear sus propias aplicaciones o combinar aplicaciones personalizables opcionales de Motorola”, describió la organización.
Motorola Solutions también detalló sus soluciones recientemente lanzadas al mercado como el lector/balanza multiplano MP6000, que es una solución bióptica basada en la captura de imágenes que agilizará el proceso de pago de clientes en supermercados, hipermercados, comerciantes masivos, tiendas de descuento y autoservicios mayoristas.