9 de Mayo de 2025

logo
Histórico

Renueva Navistar programa con CANACAR

Redacción TLW®

Compartir

Transporte de carga
Navistar renovó el convenio que tiene con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), a fin de ampliar los alcances del mismo, y en el que se incluyen nuevos productos como las 200 unidades ProStar Hi-Rise 2018 a un precio de un millón 742 dos mil 145 pesos más IVA, asimismo, acceso a planes de financiamiento, pólizas de seguro, servicio OnCommand Connect y programas de capacitación, todo a través la red de distribuidores International.
 
Carlos Pardo, Director General de Navistar México, acotó que están muy entusiasmados de colaborar con la CANACAR, pues gracias a esta séptima renovación, más transportistas tienen la oportunidad de modernizar sus unidades y con ello obtener grandes beneficios, ello, a través la red de distribuidores International, la cual cuenta con más de 87 puntos de venta a nivel nacional.

Otros beneficios que tendrán los asociados son el mejor precio en el seguro en el mercado para un camión de la marca International y equipo de localización marca Encontrack, que ofrece la reducción de cinco puntos porcentuales en el deducible de robo; además, acceso al programa Juntos en el camino, el cual ofrece soporte al cliente en caso de siniestro, refirió Navistar en un comunicado.

“Una de las prioridades de la compañía es ofrecer a nuestros clientes y socios transportistas acceso a mejores opciones tecnológicas. A través de UpTime nos asegurarnos de que el cliente tenga su camión trabajando la mayor parte del tiempo, ya que esto se traduce en reducción de costos y mayor eficiencia de las unidades”, acentuó el directivo.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

just in time just in case inventario

Almacenes e inventarios

Cómo elegir entre Just in Time y Just in Case según las necesidades logísticas de su empresa

La decisión entre Just in Time y Just in Case dependerá de las necesidades específicas

Comercio internacional

Estados Unidos presiona a México con aranceles para reabrir 10 capítulos sensibles del T-MEC: Kenneth Smith 

Kenneth Smith alerta que EE.UU. presiona a México para renegociar el T-MEC y limitar a China

corredor-interoceanico-mexico-pais-proyecto

Planeación estratégica

El Corredor Interoceánico: Un gran potencial para México que enfrenta desafíos clave

La electricidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria en el país

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Actualidad logística

Supply chain de la fe: cómo el Vaticano coordina ayuda global desde Roma

Tecnología y gestión ética sostienen la red logística pontificia

Actualidad logística

De Roma al mundo: El Vaticano emerge como hub logístico diplomático y cultural

El posicionamiento del Vaticano como hub logístico continuará fortaleciéndose

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Escasez de conductores: Un problema creciente en la logística latinoamericana

La escasez de choferes profesionales compromete la eficiencia de las cadenas de suministro