La empresa O'Donnell, desarrollador de parques industriales, anunció que la Sociedad de Aguas Hispano Mexicana (Sahm) le alquiló un área adicional de mil 306 metros cuadrados en su parque industrial de Huehuetoca.
La Sociedad de Aguas es un grupo conformado por las empresas Acciona Agua y Atlatec, la cual brinda servicios que incluyen la ingeniería, la construcción de infraestructura, obras electromecánicas, pruebas de rendimiento y puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas residuales denominada PTAR Atotonilco.
Por su parte, el complejo de O'Donnell de transporte intermodal en Huehuetoca, resaltó sus características que comprenden: siete kilómetros al Circuito Exterior Mexiquense y acceso KM55 al aeropuerto de la Ciudad de México, entrada a todo tipo de transporte de carga, seguridad, tren de viabilidad Spur, pozo de agua, entre otras cosas.
Desde 1996, O'Donnell ha desarrollado, adquirido y gestionado aproximadamente 12.2 millones de pies cuadrados de propiedades industriales, ubicados en todo México. Los socios principales de inversión y proveedores de este servicio van desde Prudential Real Estate Investors, GE, JP Morgan y Citibank.
Entre los mercados a donde O'Donnell ofrece servicios están: puntos de venta, compañías de alimentos, bebidas, 3PL y productos de consumo, sus principales centros de distribución y producción en México que son de oferta limitada y únicas en virtud de su ubicación, informó la compañía.