11 de Septiembre de 2026

logo
Histórico

Renta O'Donnell terreno en Huehuetoca

Redacción TLW®

Compartir

La empresa O'Donnell, desarrollador de parques industriales, anunció que la Sociedad de Aguas Hispano Mexicana (Sahm) le alquiló un área adicional de mil 306 metros cuadrados en su parque industrial de Huehuetoca.

La Sociedad de Aguas es un grupo conformado por las empresas Acciona Agua y Atlatec, la cual brinda servicios que incluyen la ingeniería, la construcción de infraestructura, obras electromecánicas, pruebas de rendimiento y puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas residuales denominada PTAR Atotonilco.

Por su parte, el complejo de O'Donnell de transporte intermodal en Huehuetoca, resaltó sus características que comprenden: siete kilómetros al Circuito Exterior Mexiquense y acceso KM55 al aeropuerto de la Ciudad de México, entrada a todo tipo de transporte de carga, seguridad, tren de viabilidad Spur, pozo de agua, entre otras cosas.

Desde 1996, O'Donnell ha desarrollado, adquirido y gestionado aproximadamente 12.2 millones de pies cuadrados de propiedades industriales, ubicados en todo México. Los socios principales de inversión y proveedores de este servicio van desde Prudential Real Estate Investors, GE, JP Morgan y Citibank.

Entre los mercados a donde O'Donnell ofrece servicios están: puntos de venta, compañías de alimentos, bebidas, 3PL y productos de consumo, sus principales centros de distribución y producción en México que son de oferta limitada y únicas en virtud de su ubicación, informó la compañía.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

cosmeticos-cuidado-belleza

Actualidad logística

Cosméticos mexicanos al mundo: así se mueve una industria que exporta 4,000 mdd

Una cadena exportadora diversificada sostiene la presencia global del sector

reforma-ley-aduanera-claudia-sheinbaum

Actualidad logística

Sheinbaum envía reforma a la Ley Aduanera: qué propone sobre la subvaluación de mercancías

Mayor revisión al valor declarado y nuevas reglas ante posibles irregularidades

Talento para cadenas de suministro resilientes e inteligentes en Norteamérica

Actualidad logística

Talento para cadenas de suministro resilientes e inteligentes en Norteamérica

Monterrey reunirá a expertos para vincular investigación, industria y nuevo talento logístico.