Infor anunció un 17% de crecimiento en el último periodo de 12 meses que finalizó en noviembre 2011, así como 16% de crecimiento orgánico en licencias en su segundo trimestre fiscal, que finalizó en el mismo mes del 2011; mientras que el crecimiento del ERP, negocio principal de la compañía, creció 25% en el segundo trimestre fiscal comparado con el mismo periodo del año anterior.
En un comunicado la empresa informó que los márgenes EBITDA subieron 27% y se han agregado nuevos clientes, así como una mayor suscripción a los planes de soporte.
Según Infor este rendimiento financiero resume un año de cambios impulsado por mayores inversiones en las aplicaciones específicas para cada negocio.
Charles Phillips, CEO de Infor, indicó que “los procesos del negocio se han vuelto más complejos y dinámicos. La mayor parte de las inversiones de software se han volcado a la infraestructura, las empresas cuentan con una gran cantidad de nuevas prestaciones que Infor le brinda a la industria, como nuevas interfases de usuario para cada consumidor, y las funciones pre-integradas de Infor10. Infor planea continuar con esta estrategia de innovación sin interrupciones, ofreciendo nuevas versiones una detrás de otra donde consideramos las necesidades específicas de cada mercado eliminando customizaciones engorrosas…”.