21 de Febrero de 2024

logo
Histórico

Refuerza Pitic su compromiso con las entregas puntuales

Redacción TLW®

Compartir

Con el objetivo de reforzar su compromiso de servicio eficiente y entregas puntuales, este año Pitic invierte en nuevas unidades Isuzu y Freightliner, equipadas por Frimax con cajas y rampas hidráulicas eficientes que garantizan la seguridad para los envíos.

Lo anterior, de acuerdo con la empresa, es un “reflejo de la importancia que Pitic atribuye a la calidad en el servicio al cliente y el valor de la tecnología para destacar en la industria del transporte”.

Asimismo, dicha inversión promete ofrecer mayor seguridad, mayor cobertura y eficiencia en su operación; y se suma a los esfuerzos de Pitic por el medio ambiente, al ser una empresa reconocida con los distintivos ESR (Empresa Socialmente Responsable) y Transporte Limpio.

“Más de 40 años de experiencia, un equipo altamente capacitado y un espíritu de innovación han sido el motor que impulsa a Pitic. Cumplir con su promesa de ofrecer lo mejor cada día y conquistar cualquier reto que se presente en el camino inspiran a cada uno de sus colaboradores a innovar, mantenerse en mejora continua y ofrecer lo mejor a cada kilómetro recorrido”, manifestó la compañía.

En 2015, la empresa sonorense presentó su nueva imagen, la cual buscó ser un reflejo de su visión, eficiencia y practicidad. Cabe mencionar que Pitic también fue reconocida por su servicio y desempeño como una de las Mejores Empresas Mexicanas en la edición 2015, un distintivo otorgado por el Banco Nacional de México, el Tecnológico de Monterrey y la consultora Deloitte.

“Para Pitic no existen límites. Día a día sus unidades recorren las principales carreteras equipadas con tecnología de punta que permiten a sus operadores viajes seguros y a sus clientes la facilidad de conocer la ubicación de sus envíos en todo momento. Su promesa de envíos seguros y puntuales se extiende por todo México y es respaldada por un equipo humano altamente capacitado que comparte los valores que le dan vida a Pitic: honestidad, calidad, responsabilidad y actitud de servicio”, precisó la empresa.

“Pitic ofrece mucho más que transporte, ofrece soluciones. Su experiencia en distribución, logística y transporte en diversos sectores enriquece el alcance de sus servicios y la oferta para sus clientes, quienes tienen la seguridad de un servicio completamente personalizado y a la medida de sus necesidades”, concluyó la organización.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

cuellos de botella

Actualidad logística

Dan a conocer la lista de los principales cuellos de botella de camiones en EU

Nueve de esos puntos en el top 100 se registraron en el estado de Georgia

nearshoring

Actualidad logística

The Logistics World Summit & Expo 2024: La expo de transporte con la mayor oferta de proveedores

El evento promete ser un catalizador del crecimiento y la innovación de la logística a nivel mundial

Actualidad logística

El fuerte calor en Perú provoca el aumento del precio de huevo, según sus productores

El sector avícola en Perú enfrenta desafíos por las altas temperaturas