12 de Julio de 2024

logo
Histórico

Reconocen responsabilidad social de UPS

Redacción TLW®

Compartir

La empresa UPS fue nombrada por la organización Points of Light entre las principales empresas en la lista Civic 2017, en la cual los ganadores invierten cantidades significativas de tiempo y habilidades de sus empleados, dinero en efectivo, donaciones en especie y liderazgo público para ayudar a las comunidades y demostrar un impacto perceptible en su compromiso con la comunidad.

En un comunicado, UPS mencionó la iniciativa Civic 50 de Points of Light reconoce cada año a las 50 empresas de los Estados Unidos que más se orientan a la comunidad y que este es el cuarto año en que se reconoce el compromiso comunitario y los esfuerzos filantrópicos de la empresa de paquetería.

Entre las iniciativas filantrópicas de UPS que fueron reconocidas se encuentran el voluntariado global, soTstenibilidad y compromiso global de plantación de árboles y programa de embajadores de sostenibilidad.

Además de la ayuda humanitaria, consistente en entregas médicas con drones. Un programa de ayuda humanitaria y de recuperación que aprovecha los recursos de transporte, la experiencia logística y el dinero para causas filantrópicas que ayudan a las comunidades a prepararse para crisis humanitarias, responder a ellas y recuperarse en asociación con organizaciones de auxilio y socorro.

Una de las iniciativas clave de 2016 incluyó una alianza entre La Fundación UPS, Gavi, The Vaccine Alliance y Zipline, una compañía de robótica con sede en California. La alianza se realizó con el fin de establecer una red médica de drones en Ruanda que permitiera la entrega rápida de sangre y otros suministros médicos urgentes a hospitales rurales en todo el país.

Así como seguridad comunitaria, en la cual el programa UPS Road Code se ofrece en asociación con Boys & Girls Clubs of America en Estados Unidos y enseña a los adolescentes de todo el mundo cómo conducir de manera segura. El programa también ha llegado a casi 33 mil 000 estudiantes en todo el mundo.

Eduardo Martínez, Presidente de La Fundación UPS y Director de Diversidad e Inclusión de UPS, expresó que "a lo largo de nuestra historia, UPS ha sido una empresa orientada a ayudar a salir adelante a personas y comunidades necesitadas; esto es parte integral de nuestros valores y, es realmente, la clave de nuestro éxito. Nos sentimos honrados al ser incluidos en la iniciativa Civic 50 y continuaremos promoviendo programas e iniciativas que involucren, fortalezcan y recompensen a las comunidades a nivel global".


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares

última milla

Actualidad logística

Prototipo eléctrico de última milla para clases 4 y 5

Las empresas transportistas apuestan cada vez más por unidades que ofrezcan un valor agregado