Por novena ocasión, Volkswagen de México realizó su tradicional ceremonia de premiación a la excelencia de sus proveedores, al entregar el Volkswagen Group Award 2010.
Este año fueron 15 las compañías galardonadas, donde la armadora alemana reconoce la excelencia global en el desempeño de sus proveedores, su colaboración, compromiso y dedicación durante el año anterior.
Según un comunicado emitido por esa compañía, cada año varias compañías proveedoras son propuestas por un comité integrado por las áreas de compras, desarrollo técnico, logística, calidad, refacciones, ingeniería de planta y producción de Volkswagen de México, posteriormente las que cumplen con los criterios de dicho comité son elegidas para recibir el reconocimiento.
Otto Lindner, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, destacó las acciones de responsabilidad social emprendidas por la empresa e invitó a sus proveedores a generar sus propios programas de responsabilidad social, lo cual incluye la observancia de los estándares sociales y ambientales en sus propias empresas.
Las empresas galardonadas fueron: CINMSA, Continental Automotive, Denso México, Eisenmann, Enertec México, EPI de México, Inmobiliaria y Constructora Alhemos, LUK Puebla, NAD Global, POSCO, Robert Bosch, SAS Automotive Systems, SKF de México, Umicore Autocat Canada y Vitro Automotriz.