Reconoce DHL Supply Chain a socios estratégicos

...

DHL Supply Chain premió a 39 socios estratégicos de negocio durante el evento: “Segundo Reconocimiento Nacional DHL México al Transporte” debido a los servicios que proveen los más de 400 socios comerciales de transporte para las operaciones de los clientes de la compañía logística.

Transportadora Consolidada y Potosinos Outsourcing Logístico fueron dos de las 39 empresas reconocidas como mejores socios estratégicos de negocio, por su capacidad para cumplir con los estándares de servicio, adaptar sus procesos de negocio y satisfacer las necesidades de los clientes.

Además se entregaron diversos galardones en cinco categorías diferentes, como son: Colaboración en Proyectos e Iniciativas, Larga Trayectoria, Multisectorial, Niveles de Servicio por sector (KPIs) y Socio Estratégico.

Durante la premiación estuvieron presentes socios comerciales, así como empresas de la industria del transporte incluyendo ensambladores, fabricantes, empresas de seguridad y empresas de comunicación.

Para seleccionar a los ganadores, el proveedor de servicios logísticos y de cadena de suministro formó un comité de evaluación que determinó a los ganadores de cada categoría en función de diversos factores, entre los que se encuentran indicadores clave de rendimiento (KPIs) documentados por cada sector industrial, compromiso con los clientes y evidencia de mejora continua.

Daniel Pardo, Vicepresidente Senior de DHL Supply Chain México, comentó: “Nuestros socios estratégicos de negocio son esenciales para ayudarnos a proveer los más altos niveles de calidad y servicio, con su apoyo garantizamos la satisfacción del cliente.”

 

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar