5 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Reconoce DHL a sus proveedores de transporte

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

DHL reconoció a 35 socios comerciales de transporte durantela ceremonia del “Primer Reconocimiento Nacional DHL México alTransporte". Los socios de negocio fueron seleccionados entre 300proveedores de transporte, quienes ayudan en este proceso a DHL.

En los primeros lugares de los proveedores se encuentran GrupoTractocarga y Real Express, por cumplir estándares altos de servicio y rebasarlas expectativas mediante la adaptación de sus procesos de negocio.

Como invitados de honor estuvieronpresentes los integrantes de la Comisión de Transportes de la Cámara deDiputados de México así como el representante de la Cámara Nacional delAutotransporte de Carga (CANACAR).

Al recibir el premio, Ludwig Alberto HochstrasserVillaseñor, Director General de Grupo Tractocarga, declaró: "Es un orgullorecibir este reconocimiento, pues es muestra de que logramos exceder lasexpectativas de nuestro cliente DHL Supply Chain y de todo el trabajo querealizamos para ser competitivos y rendir buenos resultados”.

Otros premios se entregaron a las categorías de:colaboración en proyectos e iniciativas, trayectoria estratégica, capacidadesmultisectoriales, nivel de servicio (KPIs) y larga trayectoria.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Talento humano

VIDEOPODCAST, E15- Cuando la logística trasciende los muros: el papel de los creadores de contenido en la cultura logística

La divulgación digital abre nuevas conversaciones sobre logística y operación

Blockchain y talento para fortalecer comercio y la logística en la revisión del TMEC

Actualidad logística

Dos apuestas del sector logístico rumbo a la revisión del T-MEC

Blockchain acortaría los tiempos de estadía aduanera que hoy son de 4 a 6 veces más largos: ConaLog

Comercio internacional

México y Canadá son el motor económico de Texas

México es el mayor vendedor de Texas

Gestión para logísticos: IA y el falso mito de la productividad

Tecnología

Gestión para logísticos: Inteligencia Artificial y el falso mito de la productividad

La trampa silenciosa en la que caen las empresas al implementar IA sin estrategia ni enfoque humano

Manufactura

Así es el plan para atraer inversión taiwanesa a Ciudad Juárez

Quieren atraer inversiones en semiconductores e industria electrónica.

Lo último

ley general de economía circular impacto supply chain

Actualidad logística

Ley General de Economía Circular, ¿qué es y cuál es su impacto en la supply chain? 

Un cambio regulatorio en México que transforma flujos logísticos, costos y planeación empresarial  

Actualidad logística

En el futbol, la estrategia logística también juega

El rendimiento no es mera cosa del preparador físico, sino de quienes planifican desde el anonimato

Así es el pulso del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2019

Actualidad logística

GN 'toma el pulso' del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2018

Guardia Nacional blinda tramo en Circuito Exterior ante denuncias por robos alrededor del AIFA