Grupo Volvo Trucks (Volvo y Mack) obtuvo el certificado deacuerdo con la nueva normatividad de eficiencia en combustible y la regulaciónde gases de efecto invernadero que entrará en vigor a partir del 2014, enEstados Unidos.
Esta certificación fue avalada por la Agencia de ProtecciónAmbiental estadounidense (EPA) y la Administración Nacional de Tráfico ySeguridad en Carretera (NHTSA), por lo que la línea completa de camiones Mack2014 y la línea de tractocamiones clase 8 de Volvo Trucks son compatibles conla normativa de gases de efecto invernadero.
“Grupo Volvo Trucks México está preparado para ofrecer loúltimo en cuanto a reducción deemisiones y solución de necesidades en gases de efecto invernadero basadas enla infraestructura y directricesdetalladas por parte del Gobierno mexicano.” Aseguró Matt Walsh, DirectorGeneral de Volvo Trucks México.
Por su parte, Dennis Slagle, Vicepresidente Ejecutivo deVentas y Marketing de Volvo Trucks América destacó que el Grupo está a lavanguardia en cuanto al desarrollo tecnológico y éste beneficia a todas susmarcas.