Grupo CICE anunció que el pasado 29 de agosto recibió una nueva grúa móvil marca Gottwald modelo G HMK 6407, procedente de Dusseldorf Alemania, y viajó a bordo del B/M Beluga; con ese equipo, se indicó, se fortalece su capacidad operativa de esta empresa.
Mediante un comunicado, esa compañía señaló que esa grúa cuenta con una capacidad de carga de hasta 100 toneladas, alcanzando productividades superiores a los 21 contenedores por hora, 200 toneladas por hora para graneles minerales y de 100 toneladas por hora para carga general y granel agrícola.
“Mediante la puesta en marcha de este nuevo equipo y sus accesorios se refuerza nuestra capacidad operativa para el manejo de contenedores, carga general y piezas pesadas y/o de dimensiones y muy en particular los graneles minerales, posicionándonos como la empresa operadora y terminal con la mayor capacidad y flexibilidad con esta clase de equipos, reiterando nuestro compromiso de servicio para lograr la satisfacción de nuestros clientes”, expresó la empresa.
Actualmente, se especificó, este equipo se encuentra en el proceso de ensamble y estará operando en la segunda mitad de octubre de este año.