A fin de brindar un servicio eficiente y de calidad, Pitic invirtió más de 170 millones de pesos en innovación y tecnología para ampliar su flota con 55 tractocamiones, 20 remolques secos, 15 refrigerados, 14 nuevos camiones para reparto local, 15 automóviles institucionales y seis montacargas, con lo cual espera realizar envíos puntuales y seguros.
La empresa mencionó que esta nueva flota le permite cubrir con eficiencia las necesidades de diferentes sectores del mercado, minimizando tiempos de traslado y guardando la integridad de cada paquete con tecnología moderna que ayuda a afrontar hasta los imprevistos, así como con el uso de la modalidad de Seguro de Envío.
A través de un comunicado, la empresa sonorense refirió que las nuevas unidades están equipadas con la mejor tecnología para ofrecer lo mejor a sus clientes y seguir cuidando del medio ambiente.
"Esta gran inversión es una muestra del compromiso de Pitic que ha sostenido su trayectoria de casi 45 años y todos los envíos que han recorrido la república mexicana gracias a un equipo de expertos como copiloto que buscan brindar siempre el mejor servicio.
"Con mayor eficiencia, calidad en su servicio y cada vez mayor cobertura gracias a la apertura de nuevas sucursales, Pitic continúa reforzando su camino hacia la excelencia y se mantiene como una de las mejores empresas mexicanas", manifestó la empresa.