El programa Get Involved! (¡Participa!) de Bendix invita a sus empleados a presentar proyectos de financiamiento para las organizaciones sin fines de lucro en las cuales participan, cada donación asciende a 3 mil 500 dólares por proyecto.
El financiamiento cubre los gastos de material -no incluye los gastos operativos- y los proyectos deben concluirse en seis meses a partir de la recepción del financiamiento, compartió la firma de soluciones de tecnologías de seguridad privada en un comunicado.
Bendix realiza donaciones a las organizaciones enfocadas en las áreas de educación, salud o cohesión social.
Las donaciones son deliberadamente pequeñas, ya que de esa forma podemos dar más a la comunidad en términos de una variedad más amplia de organizaciones a las que podemos ayudar, dijo María Gutiérrez, directora de sustentabilidad y responsabilidad corporativa en Bendix.
“A través del voluntariado y la participación en organizaciones sin fines de lucro locales, los empleados detectaron las necesidades en sus comunidades y actuaron como la fuerza impulsora que permitió llevar a cabo estos proyectos”, dijo Gutiérrez.