La empresa logística previó un aumento significativo de suactividad a partir del próximo “ciberlunes” 2 de diciembre del 2013, ya quepronosticó una mayor cantidad de compras en línea, por lo que la organización esperamover más de 22 millones de envíos alrededor del mundo.
FedEx anticipó que durante la primera semana de diciembrehará más de 85 millones de envíos que se moverán a través de sus redesglobales, lo cual representaría un incremento de un 13% sobre la semana másactiva del año pasado.
“Nuestra fuerza laboral, compuesta por más de 300 milintegrantes de nuestro equipo global, está lista para entregar este año, unavez más los envíos que se hagan en la temporada de fiestas”, señaló FrederickW. Smith, Presidente y CEO de FedEx Corp.
Según la organización, del equipo global de FedEx, más de 17mil personas en la región de América Latina y el Caribe están listas paraatender a unos 73 millones de compradores en línea, quienes se preparan parauna temporada de fiestas.
Adicionalmente,el proveedor de servicios logísticos pondrá adisposición del cliente aplicaciones móviles, herramienta interactiva delocalización en línea a fin de que los clientes puedan obtener tarifas, darseguimiento a sus envíos y programar la recolección de sus paquetes. Lasaplicaciones se ofrecen en inglés, español, portugués y francés.