Amada América exhibirá en el marco de Expo Manufactura su nueva máquina de corte láser LC-3015F1NT diseñada con un sistema de motores lineales en los 3 ejes, y un sistema óptico que elimina el cambio de lentes, que afirma la empresa le permiten cortes veloces y alta productividad con costos bajos a través del proceso ecocut, y el corte asistido por agua (WACS).
Jason Hillenbrand, Gerente de Productos de Láser de Amada América, mencionó: “Anexamos capacidades nuevas a la LC-F1 Serie NT con base en las necesidades directas de nuestros clientes, otorgándole la habilidad para desarrollar productos de alta calidad de una manera mucho más eficiente por medio de aplicaciones y capacidades que son fáciles de utilizar”.
La herramienta incluye un sistema de monitoreo de corte que asegura la calidad en el acabado mediante la detección automática de plasma; dos ópticas con adaptación que controlan el diámetro del rayo para el corte de hojas delgadas y gruesas, eliminando con ello la necesidad de cambiar los lentes.
Además, expone un diseño flexible que permite un alojamiento accesible y arreglo derecho o izquierdo; y la opción para añadirle un cambiador automático de boquillas con ocho estaciones que automáticamente cambia, limpia y calibra la boquilla y cabezal basado en las condiciones de corte.
Expo Manufactura 2009 se realizará del 17 al 19 de febrero y contará con una oferta de más de 350 empresas representando a más de 600 marcas nacionales e internacionales en un espacio de 10 mil metros cuadrados de exhibición. Por primera vez se integrará el Pabellón de Plásticos y Manufacturas Plásticas con el apoyo de la ANIPAC.