20 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Presentan solución para la visión real del shopper

Redacción TLW®

Compartir

La empresa StoreLevel presentó una nueva tecnología móvil capaz de recolectar información online e incluso offline que permite verificar la información simultáneamente en miles de lugares para obtener una visibilidad clara de la realidad del retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias y centros de consumo, donde literalmente cualquier shopper pueda llegar con su smartphone.

La startup StoreLeve utiliza el crowdsourcing de una comunidad de miles de usuarios a lo largo del país llamados agentes, que pueden incluir fotografías con una visión interna de la exhibición con gran velocidad y agilidad. Ayudando así a mejorar los procesos de los equipos comerciales, marketing, category management, trademarketing & shopper marketing.

Manuel Trevilla, Fundador de StoreLeve, comentó que la información recolectada del monitoreo permite a las marcas obtener resultados en tiempo récord y la visión real del shopper, evitando costos y gastos elevados y generando una mayor utilidad al fabricante.

Especialistas de StoreLevel expusieron que las tiendas pueden estar comprometidas para llevar la mercancía hasta el cliente ¿pero estará bien exhibida?, ¿se encontrará toda la gama de productos de la marca presentados en su respectiva góndola?, ¿su etiquetado será el correcto?, ¿el plan de exhibición se está siguiendo y su calidad cumple con las expectativas?. Adicionalmente, las marcas deben conocer si el stock mantiene el ritmo de altas y bajas conforme a la estacionalidad. Mientras que el retailer constantemente mejora el feedback de inventarios a sus proveedores, no brinda soluciones que proporcionen la realidad de las góndolas, exhibiciones y pasillo que recorren diariamente miles de shoppers.

Con la solución crowdsourcing, StoreLevel tiene la posibilidad de presentar reportes periódicos del desempeño, ofreciendo una visión de cómo las marcas pueden optimizar sus gastos, mejorando sus ventas y márgenes en cada campaña.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Logística y distribución

VIDEOPODCAST, E16- El relevo generacional en logística

Sofía Rivas, referente de la nueva generación, es entrevistada en TLW © Podcast

Planeación estratégica

T-MEC: lo que viene en el primer trimestre de 2026

Los primeros 90 días mostrarán cómo será la relación del tema con el Congreso estadounidense

Estrategias que deben tomar empresas para la seguridad de transporte de carga.

Transporte

6 estrategias clave para la seguridad del transporte de carga en México

Una correcta logística en el traslado de mercancías evitará pérdidas millonarias.

pepsico-caso-estudio

Tecnología

Caso de estudio: PepsiCo y cómo la IA industrial redefine la planeación logística y operativa

Tecnología avanzada para anticipar, simular y optimizar operaciones

Hidrógeno verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Transporte

Hidrógeno Verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Trayectos, tamaño de flota y energía disponible definen la viabilidad del hidrógeno en carga: INFRA

Lo último

nearshoring retos

Actualidad logística

Nearshoring en México enfrenta límites en infraestructura, energía y talento

Crecen exportaciones, pero COMCE advierte que factores estructurales pueden limitar inversión

Actualidad logística

A un mes de THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO 2026

Hub de Conocimiento y piso de expo, cómo planear tu visita a The Logistics World Summit & Expo

Canal tradicional en modo JIT, el otro reto del Mundial 2026 en México

Actualidad logística

Canal tradicional en modo JIT, el otro reto del Mundial 2026 en México

Cuatro claves imperdibles para evitar quiebres de inventarios JIT en temporada mundialista

Lateral-Img

18-19 DE MARZO 2026, CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento más grande de Logística, Comercio Exterior y Carga de México y Centroamérica.